El increíble gol de Federico Higuaín en la MLS

Tremendo debut.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:30

Federico Higuaín es uno de los pocos argentinos en el continente que ha retornado a las actividades oficiales. La polémica definición de la Major League Soccer inició y fue figura en el debut.

La MLS abandonó su esquema tradicional de campeonato y se dividió en seis grupos de cuatro equipos. Dallas y Nashville debieron abandonar por casos de coronavirus en sus respectivos planteles. Higuaín logró jugar con el DC United y convirtió un tremendo gol.

El equipo del ex River igualó con el Toronto por 2 a 2 en el primer cotejo. Perdían por 2 a 0 por los tantos de Ayo Akinola pero realizaron una importante hazaña y a cinco del final lo empataron.

El máximo responsable de la remontada fue el ex Independiente. A los 39 del complemento recibió una tremenda asistencia y con dos hombres detrás de él en plena persecución definió por arriba del arquero con total tranquilidad.

El empujón del tanto del ex Columbus Crew le dio al United la posibilidad de anotar el segundo a los 46. En este caso fue Frédéric Brillant quien marcó de cabeza para al menos llevarse un punto.

El ex Colón volverá a ver acción (si todo prosigue con cierta normalidad) el viernes cuando enfrenten al New England desde las 21. Su rival marcha primero tras vencer a Montreal por 1 a 0.

El ex Besiktas se dio el gusto de anotar en su primer compromiso oficial en su nuevo club tras abandonar el Columbus, donde jugó entre 2012 y 2019. Un comienzo de lujo.

Vale destacar que solo serán tres encuentros donde los dos primeros y los cuatro mejores terceros clasifican a los octavos de final. Será el gran objetivo para el ex Godoy Cruz y el DC.

Otras Noticias