La nueva camiseta del Manchester City con presentación especial

El conjunto inglés compartió en sociedad la nueva indumentaria.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:48

Aún restan dos fechas para que culmine la Premier League, pero hace tiempo que el Liverpool se consagró como el mejor del torneo. Detrás suyo (sin posibilidades de que lo pasen) y perdiendo la corona que había obtenido en los últimos dos campeonatos, quedó el Manchester City.

Los de Pep Guardiola tienen por delante el gran objetivo de la Champions League (a disputarse a partir de agosto) y para cambiar de aires y volver a sentirse invencibles, lanzaron la nueva camiseta.

La idea de renovarse va de la mano con un mercado que promete refuerzos de jerarquía. Mientras la dirigencia analiza futbolistas a buscar (se reflotó el interés por Lautaro Martínez), el área de marketing del City publicó la equipación para la temporada 2020/21.

Aunque esté lesionado y se especula con que llegue justo de tiempos para la Liga de Campeones; Sergio Agüero fue el principal modelo, posando con la flamante casaca del elenco inglés.

El diseño está inspirado en la zona Northern Quarter de Manchester. Si bien predomina el celeste característico de la institución, se le suman unas finas rayas irregulares, de color blanco, que representan el arte con mosaicos que aparecen en esa icónica zona.

Un tributo del conjunto de Guardiola al lugar de la ciudad británica, donde se le rinde homenajea a distintos artistas y personalidades destacadas. Los sponsors continuarán en el mismo lugar y dimensiones. Sin embargo, Puma agregó algunos detalles.

Pequeños agujeros láser en los hombros y en lo alto de la espalda, más una tecnología especial para la transpiración. Los precios del nuevo uniforme van desde los 70 euros hasta 140 y se espera porque la indumentaria pueda ser aprobada para estrenarla este domingo, cuando el Manchester City enfrente al Arsenal por una de las semifinales de la FA Cup.

En caso de tener una respuesta negativa, competencias no le faltarán a los Ciudadanos para exhibirla en el Viejo Continente, ya que el TAS falló a favor para que pueda participar de la próxima edición de la Champions League.

Otras Noticias