Nuevo giro en el futuro de Mauro Zárate

¿Termina la novela?
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:36

Mauro Zárate es uno de los nombres que más ha sonado en el mundo Boca desde el comienzo de la pandemia. Su contrato finalizó en junio, al igual que el de Carlos Tevez y Franco Soldano, y su futuro todavía es de incertidumbre.

Zárate no aceptó la primera propuesta de los directivos xeneizes y exigió un piso de dólar más alto en la negociación además de una cláusula de salida post Copa Libertadores. Un pedido bastante similar al del Apache.

A la dirigencia no le gustó la respuesta del ex Lazio, sobre todo porque tardó bastante en llegar. Por ello le dieron un ultimátum y todo parecía indicar que estaba más afuera que dentro.

Sin embargo un cambio se habría dado en las últimas horas. En la noche de ayer el Consejo de Fútbol se comunicó con el ex Inter y la situación entre las partes se modificó. La perspectiva es positiva.

Todavía no hay detalles de una avance específico en alguno de los términos del contrato del ex Fiorentina pero según lo comunicado por TyC Sports las posibilidades de que finalmente se quede han crecido.

El ex Watford siempre ha manifestado su deseo de continuar para poder conquistar la Libertadores. El sueño se mantiene y por eso podría llegar a aceptar parte de la rebaja salarial planteada.

Al mismo tiempo circulan rumores de posibles ofertas por el ex West Ham desde España, Brasil e incluso Estados Unidos. Guillermo Barros Schelotto pretendería ficharlo para LA Galaxy.

El surgido en Vélez en principio seguirá en el club de la Ribera aunque la definición no es segura. La decisión final se conocerá en los próximos días. Todavía falta la firma de Tevez y la resolución del caso Soldano.

 

Otras Noticias