Paul Pogba, a un paso de un futuro prometedor

¿Se queda en el Manchester?
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:39

Paul Pogba es sin lugar a dudas uno de los volantes centrales más importantes del mundo. Cuenta con un impresionante talento en la precisión de los pases, la pegada y en la recuperación además de un tremendo porte físico.

El futuro de Pogba se transformó en plena incertidumbre ante su negativa de quedarse en el Manchester United. Arribó para conquistar la Champions pero nunca estuvo cerca

Ante una nueva temporada de rendimientos irregulares y la posibilidad de ni si quiera clasificar a la Europa League El Pulpo habría tomado la determinación de abandonar a Los Red Devils.

Sin embargo en los últimos meses se dio un giro completamente inesperado. El equipo elevó el rendimiento desde la llegada de Bruno Fernandes. El portugués inició una sociedad de lujo con el jugador francés y los resultados comenzaron a llegar.

Tal es así que elenco inglés lleva un invicto de 18 encuentros entre todas las competiciones. La última derrota fue ante el Burnley el 22 de enero por 2 a 0 en el Old Trafford. Ante la nueva oportunidad de ingresar a la Liga de Campeones Pogboom habría decidido quedarse.

De hecho, y según lo publicado por el diario The Sun, el nacido en Torcy firmaría por cinco años más. Vale destacar que llegó en la temporada 2016/17, por lo que se podría convertir en un hombre histórico de la institución.

El ex Juventus disputará hoy el encuentro ante Crystal Palace desde las 16.15. Actualmente se ubica en la quinta posición con los mismos puntos que el Leicester pero con menor diferencia de gol.

Solo quedarán dos jornadas para que Paul pueda brillar y llevar a su equipo en busca de la Orejona. El miércoles chocarán con el West Ham desde las 14 y el domingo tendrán una espectacular definición ante Los Zorros de Jaime Vardy a las 12.

Otras Noticias