Se definió el futuro de Adolfo Gaich

¿Se destrabó el pase?
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:03

Adolfo Gaich ha sido uno de los nombres que más ha sonado en los recientes mercados de pases. En 2019 estuvo muy cerca de llegar al Brujas de Bélgica pero la diferencia en ciertos detalles finales frustraron la operación.

La historia parecía repetirse una vez más. El CSKA Moscú ofertó fuerte por Gaich y llegó a un acuerdo con San Lorenzo. Sin embargo no coincidieron los intereses de su representante con el club y todo se frenó.

Una nueva oferta llegó de Rusia y finalmente se tomó una fuerte determinación. El Tanque aceptó la propuesta y se convertirá en nuevo jugador del CSKA una vez que pase la revisión médica.

El delantero argentino se irá por 8 millones y medio de euros, lo que significará la máxima recaudación en la historia del Ciclón. Mucho se había especulado pero finalmente se llegó a buen puerto.

Además el conjunto de Boedo se quedará con un 20% de una posible venta del jugador de 21 años en el futuro. El anhelo es poder ganar rodaje en Europa para luego emigrar a una de las principales ligas.

El nacido en Córdoba había transmitido tranquilidad en la semana cuando le brindó una entrevista a TyC Sports. Manifestó que solamente falta la nueva oferta y además aclaró que renovaría con el elenco blaugrana en caso de no irse.

El contrato de Gaich finalizaba en junio de 2021, por lo que se convertía en imperiosa la posibilidad de dar el salto al Viejo Continente lo más rápido posible. Será presentado una vez que se traslade allí.

El Tanque se encargó de explicar que irá a uno de los equipos más importantes de Rusia. El Moscú actualmente se ubica en la cuarta posición con 47 puntos, lejos de líder, el Zenit (69). Además participó de la Europa League pero quedó eliminado en fase de grupos.

Otras Noticias