El campeón del mundo que quiere a Ricardo Centurión en su equipo europeo

¿Vuelve al Viejo Continente?
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:14

Ricardo Centurión se ha convertido en uno de los nombres más buscados desde el inicio del mercado de pases. Racing cuenta con el pase en su poder mientras que se evalúan posibles regresos a Vélez y Boca Juniors.

Centurión tuvo una buena temporada en el Fortín a pesar de que no pudo jugar muchos encuentros. Primero se debió adaptar desde lo físico y en su mejor momento llegó la pandemia para suspender todas las actividades.

La relación entre el ex Genoa y el conjunto de Liniers es óptima y por ello pretendería seguir allí. Sin embargo su máximo deseo es retornar al Xeneize, opción que por ahora se mantiene con pocas posibilidades.

Son muchos los interesados por el ex San Pablo y en las últimas horas se sumó un campeón del mundo: Mauro Camoranesi. El argentino nacionalizado compartió plantel en La Academia y lo conoce bien:

 "Me tomo un avión, lo voy a buscar y comemos asado. Es un pibe simple, honesto. Tiene todo y además es un gran jugador"

Así lo expresó el ex Juventus en diálogo con Radio La Red. Su intención es llevar al ex Atlético San Luis a un destino poco común. Desde principio de año se encuentra al mando del Tabor Sezana de Eslovenia.

Actualmente el Sezana se ubica en la séptima posición de la liga, más cerca de los puestos de descenso que de la cima. La única motivación en este caso para el volante 27 años es la posibilidad de regresar a Europa.

Mientras tanto Ricky deberá estar a disposición del elenco de Avellaneda. Lo más probable es que vuelva a emigrar dado que Víctor Blanco le abrió las puertas a cualquier institución que lo busque.

Otras Noticias