El Manchester City busca una figura de la Juventus a pedido de Pep Guardiola

¿Emigra a Inglaterra?
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:00

El Manchester City perdió en la semifinal de la FA Cup ante Arsenal y se quedó sin la posibilidad de conquistar tres coronas en una temporada. Ahora intentará finalizar la Premier de la mejor forma para encarar el encuentro ante el Real Madrid por Champions en óptimas condiciones.

El City realizó hasta el momento una gran campaña. Salió campeón de la Carabao Cup con victoria por 3 a 1 ante el Aston Villa y quedará segundo en la liga. La Orejona es la máxima obsesión y el 2 a 1 en la ida como visitante le dan confianza para eliminar al Merengue.

Lo deportivo seguirá siendo el foco principal aunque el mercado de pases en Inglaterra está cerca de iniciar oficialmente y Los Ciudadanos ya cuentan con varios nombres en carpeta.

Desde la determinación del TAS de levantar la sanción de no disputar competencias internacionales por dos años Los Sky Blues se han relajado e irán con todo para potenciar aún más la plantilla.

En dicho marco Pep Guardiola busca a un nombre de la Juventus para reemplazar a Leroy Sané, quien emigró al Bayern. Se trata de Douglas Costa, el extremo brasileño de paso por varios clubes importantes. ¿Llegará al elenco inglés?

Costa no es usualmente titular en la Vecchia Signora pero cuando ingresa es capaz de ganar un partido por sí solo. Sería una gran variable en la ofensiva para el conjunto británico

El jugador lleva disputados 26 encuentros en la temporada con solo tres anotaciones. Guardiola intentará recuperar su faceta más goleadora con el Manchester y de esa forma convertirlo nuevamente en uno de los más peligrosos.

Según el diario Tuttosport la operación podría costarle a Los Celestes entre 40 y 50 millones de euros. El número es alto considerando la crisis económica y la edad del futbolista (30).

Otras Noticias