El mensaje de Lautaro a los hinchas del Inter

El delantero se pronunció sobre su futuro.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:28

Lautaro Martínez le puso voz a la gran novela del mercado de pases. Una obsesión del Barcelona por contar a toda costa con el delantero que la rompe desde su llegada al Inter.

Si bien todo parecía encaminado para que el argentino comparta delantera con Messi y Suárez, después largas negociaciones entre dirigentes españoles e italianos, ambas partes decidieron ponerle un freno a la situación y continuar con las charlas una vez finalizada la temporada.

Justamente estas gestiones que tomaron trascendencia pública rápidamente, provocaron muchas críticas de los medios tanos y sobre todo de los hinchas del conjunto milanés, por considerar que el Toro se cuidaba en los últimos juegos y no estaba comprometido con el equipo.

"Siempre trato de dar el 110% para este club, para todas las personas que lo aman, por la camisa Nerazzurri. Cuando salgo a la cancha quiero hacer mi mejor esfuerzo".

Eso advirtió al respecto el propio Lautaro, que brindó una entrevista para la revista oficial del Inter y además del claro mensaje para los fanáticos neroazzurri, también habló de su relación con Antonio Conte y lo que significó la pandemia.

"Me dio confianza, es algo muy importante y fundamental. Trabaja a diario en la mentalidad de cada uno de nosotros y nos hace crecer día a día. Realmente lo aprecio".

De esta manera, Martínez, que convirtió dos goles en los últimos diez juegos disputados, destacó la importancia de la llegada del entrenador. Además, cerró con las complicaciones que tuvo alrededor del parate por coronavirus:

"Fue difícil para todos, ya nada es como antes. Los partidos representan un gran esfuerzo físico y mental: es necesario recuperarse bien y descansar".

Otras Noticias