El Mónaco quiere a la figura más polémica del Real Madrid

Buscar disputar la hegemonía del PSG.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:58

El Mónaco es uno de los equipos más importantes de Francia. Sin embargo desde la temporada 2016/17, cuando fueron campeones, su rendimiento no ha sido el mejor. De hecho estuvieron muy cerca del descenso en 2019.

Los Rojiblancos quedaron en el puesto número 17, con apenas dos unidades más que el Dijon. Durante 18 jornadas estuvieron en posición de perder la categoría. Finalmente se salvaron.

En el actual campeonato, el cual se dio por finalizado meses atrás, el elenco galo marchaba noveno, muy cerca del acceso a la Europa League. La declaración que suspendió permanente el torneo le imposibilitó la hazaña.

El conjunto francés atraviesa una clara etapa de transición. Por ello ya contrataron a un nuevo entrenador: Niko Kovac. El croata cuenta con un pasado reciente en su selección y en el Bayern Munich.

Además el club europeo está en busca de nuevos refuerzos. Uno de los principales apuntados según el diario Marca es Luka Jovic, la joven y polémica figura del Real Madrid.

El delantero serbio ha dado más problemas que soluciones en el Merengue y por ello la especulación sobre una posible salida ha aumentado. Varios se han interesado y el que más se destaca es el Mónaco.

Le Rouge et Blanc pretenden volver a armar un plantel digno de Champions League. Muchas de sus figuras se fueron a instituciones más grandes y por ello no pudieron sostener lo que habían logrado.

Incluso el Mónaco no supo aprovechar la venta de Kylian Mbappé para reforzarse en las diferentes posiciones. Todavía pueden percibir unos 35 millones de euros del PSG, ya sea por futura venta o finalización de contrato.

Otras Noticias