Buenas noticias para Kylian Mbappé tras la lesión

Optimismo en el PSG.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:50

El París Saint Germain salió campeón pero la imagen que quedó en buena parte del mundo es la de Kylian Mbappé. Salió lesionado y llorando de la cancha.

Mbappé regresó al campo con muletas y la preocupación llegó al corazón del PSG. Se le había doblado el tobillo tras una temible falta de Perrin, histórico del Saint Etienne.

La información médica de la mañana arrojó buenos resultados. En principio el ex Mónaco habría sufrido un fuerte esguince.

Todavía faltan detalles pero sería se trataría de una gran noticia para el delantero francés, ya que no es una ruptura, situación que podría llevar a una cirugía.

Aún así no se sabe a ciencia cierta si Donatello llegará al cotejo de Champions ante el Atalanta. Será por los cuartos de final y a partido único en Lisboa.

El jugador de 21 años a donde no arribará es a la final de la Copa de la Liga ante el Olympique de Lyon, el próximo sábado. La tarea se complicará sin él.

El atacante galo jugaba recién su primer partido oficial desde el retorno. Vale destacar que la Ligue 1 fue suspendida definitivamente y se declaró campeón a Les Parisiens.

Mbappé tendrá que esperar a la evolución de su lesión. Su calidad es realmente irreemplazable y Thomas Tuchel deberá pensar en profundidad cual será el planteo si no llega en buena forma su dirigido. 

 

Otras Noticias