Los 6 nombres que Zinedine Zidane no tendrá en cuenta la próxima temporada

¿Se van del Real Madrid?
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:48

Zinedine Zidane conquistó su segunda liga española como entrenador del Real Madrid y llevó al club nuevamente a lo más alto. Le ganó al mano a mano al Barcelona con solidez y recuperó el dominio local.

Ahora Zidane tendrá unas mini vacaciones y luego enfrentará al Manchester City por el cotejo de vuelta de la Champions League. Vale destacar que en la ida fue victoria para los de Guardiola 2 a 1 en el Bernabéu.

Mientras tanto Zizou comenzó a analizar los planes para la siguiente temporada y según Mundo Deportivo hay seis nombres que no serán tenidos en cuenta. Su salida del Merengue dependerá de diversos factores.

El primero en la lista no sorprenderá. Se trata de Gareth Bale, uno de los más polémicos dentro del equipo. El ex Juventus apenas lo utilizó desde el retorno y ha demostrado ser prescindible en la última temporada.

El segundo también es de conocimiento. Hablamos de Luka Jovic, quien infringió las reglas de La Casa Blanca al quebrar la cuarentena. Además no rendido a pesar de algunas oportunidades otorgadas por el técnico francés.

Otro caso rimbombante es el de James Rodríguez. El colombiano regresó al conjunto blanco a pedido del ex Bourdeaux. Sin embargo ha disputado pocos encuentros y en ninguno logró marcar la diferencia.

Mariano Díaz y Álvaro Odriozola tampoco contarán con grandes chances. Ninguno podría ser titular y por lo tanto el nacido en Marsella le habría dado el visto bueno a los directivos para encontrar una salida.

Por último se encuentra Brahim Díaz. El extremo le interesa al ex campeón del mundo pero la competencia allí es realmente feroz. La idea sería cederlo para que sume rodaje en otro equipo. ¿Habrá más futbolistas fuera de los planes?

Otras Noticias