Racing va por un jugador del Real Madrid

La Academia lo sigue de cerca.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:28

La inactividad causó un fuerte impacto de los clubes en materia económica, algo que se ve reflejado en el ritmo bajo que atraviesa el mercado de pases. Sin embargo, los equipos igual buscan reforzarse y desde Racing apuntan al exterior.

Hace pocos días se truncó la posibilidad de que la Academia contara con Mateo García. Pese a que había acuerdo con el Estrella Roja (dueño de su ficha), el propio jugador rechazó la propuesta.

Lejos de resignarse, el elenco de Avellaneda (que antes del receso había incorporado a Benjamín Garré desde el Manchester City) continúa posando sus ojos en el Viejo Continente y trascendió que siguen de cerca a un futbolista del Real Madrid.

Sí, la secretaría técnica conducida por Diego Milito analiza y gestiona la chance de que Francisco Feuillassier, extremo del Castilla (filial del Merengue) pueda llegar al conjunto albiceleste.

Se trata de un futbolista de 22 años, diestro, que juega por afuera y se destaca por su explosión y velocidad. Pese a su juventud, el 26 de octubre de 2017 debutó en el Madrid de la mano de Zinedine Zidane en un compromiso de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Además, es confeso fanático de la Academia.

“Soy hincha de Racing por mi papá y por mi abuelo, Me encantaría jugar en Racing, es mi sueño. Sería un ideal para mí”.

Eso -nada más ni nada menos- confesó Feuillassier tiempo atrás desde España, cuando lo dirigía Santiago Solari y lo llevaba a algunos partidos al banco de suplentes. Ahora bien, ¿hay posibilidades de que juegue en el equipo de Beccacece?

Por una cuestión sentimental, el marplatense aceptaría el desafío y todo recaería en manos del Real Madrid. Racing pediría una cesión a préstamo sin opción de compra, algo que el Merengue busca para que tome continuidad y se revalorice. Sin embargo, el interés de otros clubes europeos podrían interponerse (desde Alemania también iniciaron gestiones y los españoles priorizarían al Viejo Continente).

Otras Noticias