El equipo argentino que tiene en la mira a dos delanteros de Boca

El presidente de la institución reconoció el interés.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:41

El mercado de pases en Argentina comenzó con un ritmo mucho más bajo del que nos tiene acostumbrado, pero al igual que Europa, también ofrece movimiento. Boca es uno de los que más gestiona y recibiría una oferta de Huracán.

Russo fue claro con respecto a su equipo: pidió por la continuidad de Tévez, Zárate y Soldano, para luego hablar de refuerzos (tramitan la llegada de Mauricio Isla y William Tesillo). Esa condición de los delanteros le permite al Globo entrar en escena.

Es que con tantos jugadores en la parte ofensiva, el entrenador del Xeneize deberá prescindir y entre varios nombres, ya le comunicó a Jan Hurtado que tiene la puerta de salida abierta. Justamente el conjunto de Parque Patricios lo quiere y su presidente habló al respecto.

"Hubo algunos avances por Hurtado, estamos tratando de comunicarnos con la gente de Boca. Ojalá podamos llegar a buen puerto con alguna de estas incorporaciones".

Así, Alejandro Nadur reconoció que el venezolano está en la mira y también confesó que gusta y mucho Walter Bou, aunque confirmó que por una cuestión económica del Quemero (si bien le encantaría), será uno o el otro.

El pope de Huracán dialogó con 947FMRadio y comentó que se trata de dos pedidos del entrenador Israel Damonte, en una larga lista de pretendientes. Mientras, en la Ribera esperarán alguna oferta formal.

Cabe señalar que además del Globo, un sinfín de equipos sondearon al ex Deportivo Táchira y Gimnasia (tiene vínculo hasta 2023 y el Xeneize es dueño del 70 por ciento de su pase). La dirigencia le acercó al jugador una propuesta del Puebla mexicano que fue rechazada por el delantero. 

Por otra parte, los de Parque Patricios oficializaron las llegadas del mediocampista Adrián Arregui y del defensor Raúl Lozano, quienes ya pasaron la revisión médica. También está muy cerca de concretarse la llegada de Renato Civelli.

Otras Noticias