El increíble enojo de Higuaín del que habla todo Italia y una salida marcada

El argentino se consagró campeón, pero con fastidio.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:55

Si hay un delantero que conoce bien a Cristiano Ronaldo es Gonzalo Higuaín. Ambos formaron ofensiva en el Real Madrid y ahora comparten vestuario otra vez con la camiseta de la Juventus. No quedó claro si la bronca fue con el luso, pero sí hubo mucho fastidio para el nueve.

La Vecchia Signora superó 2 a 0 con comodidad a la Sampdoria en el compromiso por la fecha 36 de la Serie A (el Pipita reemplazó a Paulo Dybala lesionado) y se consagró campeón por novena vez consecutiva del Calcio.

Conquista más que suficiente para festejar y que toda Italia hable del poderío de la Juve. Sin embargo, los portales europeos se quedaron un algunos registros de las cámaras, que captaron muestras de enojo del ex River que no tuvo una buena noche.

El futbolista de 32 años ingresó a los 39 minutos, malogró una clara situación de gol y con muchos gestos de disgusto, ni siquiera festejó el segundo tanto (Bernardeschi) que le permitió a su equipo celebrar el campeonato.

En Europa se especula con que la Juve jugó para que CR7 sumara goles en la carrera individual por ser el máximo artillero del certamen (Immobile había marcado tres y se alejó en la disputa). De ahí y varias acciones puntuales nació la molestia del argentino.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Adrien Rabiot fabricó la jugada y, a pesar de que tenía libre a Higuaín hacia su izquierda, decidió abrirla a la derecha para Ronaldo. El luso (sin intención de meter un pase), sacó el remate, el arquero respondió bien y Gonzalo terminó abrazado a la red con mucho enojo.

Luego, a los 22', el Pipita corrió toda la cancha para una contra, abrió con el portugués, quien lejos de devolverla y generar la pared probó nuevamente al arco, y en el rebote la metió Bernardeschi. Mientras se definía la jugada, el delantero hizo un gesto de desaprobación y no festejó la conquista.

Post triunfo, al ex Chelsea cambió la tendencia y se lo vio muy contento, celebrando a pura sonrisa la obtención del título. Si bien aún queda la Champions League por delante, medios italianos aseguran que serán los últimos partidos con la camiseta de la Juventus.

Otras Noticias