Tras las especulaciones sobre una salida, Diego suma gestos para seguir en Gimnasia

Maradona contento en el Lobo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:11

La pandemia por coronavirus trajo altibajos en Gimnasia. Si bien le permitió asegurar la permanencia en Primera (el gran objetivo), hubo problemas financieros y cortocircuitos entre el entorno de Diego Maradona y el presidente de la institución.

En su momento, tras un tuit polémico de Matías Morla (abogado del DT), se llegó a poner en duda la continuidad del entrenador de 59 años en el equipo. Sin embargo, las partes involucradas aflojaron y la relación se recompuso.

El vínculo sentimental que nunca estuvo en tela de juicio fue el que mantiene el Diez con los hinchas del Tripero. A diario los fanáticos platenses le agradecen y llenan de cariño al mejor de todos los tiempos y claro, él devuelve con gestos.

Primero trascendió que Maradona se mudó y abandonó su casa en Bella Vista. Se fue a Brandsen, más precisamente al Country Campos de Roca, ubicado sobre la ruta 2, en el kilómetro 65. Claro, la única razón para esto es que quiere estar más cerca de Estancia Chica, donde entrena el Lobo.

La cuenta oficial del club aprovechó para dejarle un mimo en las redes sociales y publicó una foto del ex técnico de la Selección junto al mensaje: "Cada vez más cerca, bienvenido a la Ciudad, 10".

Por si algunos dudan de que el cariño es recíproco, Pelusa volvió a dar la nota en las últimas horas y con otra acción se acercó aún más a Gimnasia: se hará socio de la institución.

Si bien hubo un momento desde su llegada en la que lo nombraron Honorario, esta vez Diego pidió abonar la cuota como asociado pleno y el club le cumplirá el deseo. En breve estará hecho el trámite y desde La Plata quieren realizar un acto formal para entregarle el carnet.

Ahora, con nuevo hogar a 15 minutos en auto de donde entrena el Lobo, Maradona quiere continuar al frente del equipo que dirigió en 20 partidos y si bien el saldo deportivo no fue el mejor (siete triunfos, cinco empates y ocho derrotas), la repercusión de la gente (estadios llenos, venta de camisetas y asociados al por mayor), fue algo nunca antes visto.

Otras Noticias