Sevilla, equipo de Banega y Ocampos, confirmó un positivo de coronavirus a días de la Europa League

¿Se complican los octavos ante Roma?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:50

La Liga finalizó y el Sevilla nuevamente fue uno de los principales protagonistas. Con la lucha por el título concentrada en el Barcelona y el Real Madrid se decidieron por el objetivo de clasificar a la Champions 20/21 y lo lograron.

El conjunto Andaluz finalizó en la cuarta posición con 70 puntos, producto de 19 victorias, 13 empates y solo seis derrotas (misma cantidad que el Barça), Por la diferencia de los partidos entre sí no logró el tercer lugar, ocupado por el Atlético.

Los Blanquirrojos todavía cuentan con un objetivo importante: la Europa League. El cinco de agosto chocarán con la Roma por los octavos de final y definirán un lugar en cuartos. Sin embargo un hecho encendió las alarmas.

Los directivos de Los Nervionenses expresaron a través de un comunicado que uno de sus jugadores dio positivo de coronavirus tras una nueva tanda de tests. Vale destacar que allí juegan Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

El elenco español no reveló la identidad del futbolista pero manifestaron que se encuentra en buen estado de salud y asintomático. Dicha cuestión eliminó la primera preocupación de los fanáticos y el mundo del fútbol.

Lo que complica es la cercanía entre el caso y el encuentro del próximo miércoles. En el día de mañana el equipo de Andalucía volvería a los entrenamientos de manera individual.

Primero todos serán sometidos a una nueva ronda de pruebas. Será complejo porque puede haber hombres del Sevilla contagiados pero sin síntomas por varios días. Sin prácticas grupales el partido puede ponerse en duda.

Es una verdadera lástima considerando la impresionante racha de Los Blanquirrojos. Llevan 17 partidos sin perder, con ocho triunfos y nueve empates. La última derrota fue ante Celta por 2 a 1 en febrero.

Otras Noticias