Juan Fernando Quintero y una oferta millonaria del exterior

¿Se va de River?
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:14

Juan Fernando Quintero continúa siendo considerado por muchos especialistas como el más talentoso dentro del fútbol argentino. Si bien desde su tremenda lesión, la cual lo marginó por seis meses, nunca logró ser titular nuevamente su habilidad se mantiene intacta.

Juanfer fue uno de los héroes en la final de la Copa Libertadores 2018. Ante Boca en Madrid convirtió un tremendo gol en el tiemplo suplementario para encaminar la victoria. Gonzalo Martínez se encargó del tercero.

Desde entonces en la mayoría de los encuentros el ex Envigado ha entrado desde el banco. La decisión sería muy criticada si el entrenador no fuera el máximo ganador en la historia de River, Marcelo Gallardo.

De los 12 partidos que disputó el ex Porto en la última Superliga solo en uno lo hizo desde la partida. Además solamente convirtió un tanto, en el empate ante Defensa y Justicia por 1 a 1. 

Aún así el interés por el ex Pescara continúa llegando de diferentes partes del mundo. Una de las más posibles viene de Qatar. El nombre del equipo no trascendió pero se estima que pagaría al menos 10 millones de dólares por sus servicios.

Según lo publicado por TyC Sports el contrato que le ofrecerían al ex Stade Rennais, muy superior en lo económico al actual, lo tentaría aunque todo parece indicar que no será la prioridad.

Si bien el ex Independiente no le cierra las puertas a un traspaso su preferencia es Europa. El nivel de competencia del país asiático no lo convencen y por ello en principio se quedará en La Banda.

El nacido en Medellín se encuentra en Colombia entrenando por su cuenta y cumpliendo con las diferentes etapas de la cuarentena a la espera de que la contención del coronavirus y el regreso a las actividades.

Otras Noticias