Se complica cada vez más el traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona

¿Se alarga hasta 2021?
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:35

Lautaro Martínez no atraviesa el mejor momento de su carrera. Desde el regreso al fútbol su rendimiento ha oscilado y apenas ha marcado un gol en cinco encuentros, sumando todas las competiciones.

Martínez fue muy criticado tras la eliminación del Inter en Copa Italia ante el Napoli y muchos aseguraron que su "cabeza" estaba ya en Barcelona. En lo concreto las negociaciones se complicaron y será muy difícil que emigre en este mercado de pases.

El problema central continúa siendo el mismo. El Neroazzurro pretende que el Barça pague la clausula de 111 millones de euros por el ex Racing. Es sabido que dicha cifra es prácticamente imposible de abonar.

Lo único que impide a la directiva culé tomarse con calma es el tiempo. Según el elenco italiano hasta el siete de julio se puede desembolsar lo necesario para llevarse al delantero argentino.

Los catalanes pretenden acordar ya la llegada del nacido en Bahía Blanca y resolver todo lo concerniente a las formas de pago después. Situación que no le agradó para nada a los de Milán.

Aún así en la institución española hay fuertes creencias de que la verdadera fecha en la cual expira la posibilidad de hacerse de los servicios del jugador de 22 años es en realidad el 15.

El fuego cruzado entre los clubes más las complicaciones económicas generaron un rompecabezas muy complejo de armar. Si todo prosigue de la misma forma El Toro se quedará en Italia.

Aún así Lautaro mantiene varios objetivos importantes con el Inter. Actualmente se ubican terceros en el Calcio y están cerca de clasificar nuevamente a la Champions. Por otro lado se espera por la reanudación de la Europa League, donde deben enfrentar al Getafe.

Otras Noticias