Felipe Melo a puro show: gol, disturbios y declaración de amor

El volante brasileño con una jornada movida.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:44

Con la capacidad de ser amado y odiado por muchos al mismo tiempo, Felipe Melo continúa mostrando todas sus facultades futbolísticas y brinda show dentro y fuera de la cancha para el Palmeiras.

La pelota sigue girando en Brasil pese a la pandemia de coronavirus y el Verdao consiguió un boleto a las semifinales de la Copa Paulista gracias a una destacada participación del volante, que incluyó disturbios, festejo polémico y hasta una declaración de amor.

En cuanto al partido, el futbolista de 37 años y sus compañeros sufrieron más de la cuenta y tuvieron que transpirar bastante para vencer al Santo André, equipo del ascenso, por 2 a 0.

El ex Juventus marcó el primero a falta de tres minutos para el cierre del encuentro y mientras festejaba su gol se armó la polémica. Para colmo, en medio de la trifulca, optó por arrodillarse y hacer su típica celebración. Show completo.

La conquista de Melo llegó de forma agónica tras un tiro de esquina que conectó de cabeza y -con algo de fortuna- se desvió antes de ingresar. Le protestó a un rival el juego brusco, hecho que desencadenó un tumulto y mientras el árbitro separaba, el volante simulaba ser un perro de caza, enfadando aún más a los rivales.

Los jugadores del Santo André continuaron con las protestas por la actitud del ex Galatasaray, mientras que segundos más tarde Marcos Rocha decretó la victoria. Con una intensa lluvia y las revoluciones muy altas, Felipe habló post triunfo y expuso su lado más romántico.

"Estoy muy feliz, hoy mi esposa está cumpliendo años y este triunfo es para ella. Me emociono porque dicen que detrás de todo hombre hay una gran mujer, y es así. Ella siempre me apoya y se lo quiero dedicar".

De esta manera, el capitán del Palmeiras cerró una noche completa de emociones y advirtió que el Verdao se perfila como uno de los candidatos a ganar la Libertadores, el gran obejtivo. Los brasileños, rivales de Tigre en el Grupo B, marchan con puntaje ideal y reiniciarán el certamen el 15 de septiembre visitando al Bolívar.

Otras Noticias