El Real Madrid pierde a dos figuras importantes de cara al choque con el Bilbao

Pesadilla para Zidane.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:06

El Real Madrid enfrentará mañana desde las 9 al Athletic Bilbao en el San Mamés. Es un partido clave de cara a la lucha por el título.

Desde el retorno del fútbol el Madrid ganó seis encuentros consecutivos y le ha arrebatado la cima del campeonato al Barcelona. La diferencia hoy es de cuatro unidades.

El Merengue busca aprovechar la inmensa crisis en la que se ha sumergido el Barça para terminar de extender la distancia y asegurarse un nuevo trofeo.

Sin embargo Los Vikingos no contarán con dos figuras más que importantes. La más conocida es la baja de Raphael Varane por cervicalgia. 

Por otro lado un nombre importante de La Casa Blanca también se perderá el cotejo. Se trata de Eden Hazard, quién no ha podido superar sus molestias.

El belga tuvo una lesión importante y si bien pudo regresar no se ha consolidado. Es la pesadilla más importante para el entrenador del elenco español, Zinedine Zidane.

Los encuentros más recientes entre el Real y el Bilbao han sido realmente reñidos. Tres de los últimos cuatros han finalizado en empate, dos por 1-1 y uno por 0-0.

La estadística favorable para Los Blancos es el importante invicto. Para encontrar una victoria del Athletic hay que remontarse al siete de marzo de 2015.

Otras Noticias