Quique Setién habló sobre los rumores que vinculan a Messi fuera del Barcelona

El mundo entero hizo eco de la problemática en el Culé.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:59

El rumor que se instaló en España sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona creció rápidamente y en todos los rincones del mundo se hicieron eco de la noticia. Ante esto, la conferencia de prensa de este sábado de Quique Setién prometía ser picante.

El entrenador de 61 años se encuentra en el medio de una ruptura entre el plantel y el cuerpo técnico con varias situaciones que salieron a la luz y ahora la posibilidad de ser uno de los motivos por lo que el argentino se habría cansado y decidiera marcharse en 2021.

Encima el Culé perdió el liderazgo del torneo sobre el final a manos del Real Madrid y con pocas fechas por disputarse, parece difícil que vuelva a cambiar la tendencia. En este contexto y en la previa del duelo del domingo ante el Villarreal, el DT blaugrana habló.

"Lo veo bien a Leo, lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo en ellas, para eso estáis vosotros. Yo lo veo bien, entrenando y sin más".

Conferencia de prensa virtual de por medio (como nos tiene acostumbrado la pandemia), Quique tiró la pelota afuera pese a la insistencia de los periodistas españoles en consultar sobre el Diez y al preguntarle si por su edad lo ve distinto, confesó:

"Veo a Messi bien, creo que es consciente de lo que tiene que hacer en el partido en cada momento, pero no creo que la edad influya para nada".

Claro, la Pulga no fue el único foco caliente al que se tuvo que enfrentar Setién. También le tocaron el tema Antoine Griezmann, una polémica que surgió por el empate ante el Atlético Madrid y la tardía inclusión del delantero que ingresó con el tiempo cumplido, desatando el enojo de su familia y cientos de fanáticos.

"He intercambiado algunas palabras con él, es un chaval extraordinario, profesional y no le va a afectar cuando tenga que volver a jugar".

Otras Noticias