El acuerdo secreto entre Neymar y el PSG que lo acerca al Barcelona

¿Regresa a Cataluña?
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:02

El Barcelona atraviesa un momento verdaderamente complicado e intentará despejar dudas en el enfrentamiento ante Villarreal. Mientras tanto se conoció una importante información concerniente al caso de Neymar.

Es sabido que Ney busca regresar al Barça. A solo un año de irse hubo un claro intento de forzar su salida pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y se quedó en el París Saint Germain.

Un hecho clave acercó al ex Santos un paso más al conjunto culé. Hace solo unas semanas rechazó una prima de renovación millonaria. Si bien no estaba confirmado las actitudes tendían a intentar finalizar su vinculación para un retorno sin problemas de por medio.

En este caso el diario AS reveló una información más que importante. El delantero brasileño habría llegado a un acuerdo con el PSG luego de la operación fallida de 2019. Se habría cerrado hace meses y tendría como principal premisa la facilidad de volver al equipo catalán si aparece una nueva oferta.

Los directivos franceses habrían aceptado la exigencia del nacido en San Pablo a cambio de que mantuviera todo su profesionalismo durante su estadía. De momento ambos han celebrado en buena forma lo acordado.

Uno de los hechos que puede demostrar el buen comportamiento del jugador de 28 años fue la determinación de quedarse concentrado mientras se desarrollaba el famoso festival de Río de Janeiro. Cuando jugó en el Barcelona realizó viajes express a Brasil para asistir.

Además trascendió que dentro de los planes de Les Blues para el actual mercado se contemplaba la posibilidad de perder a Neymar o Kylian Mbappé además de Edinson Cavani. Hasta ahora el único que encontró su salida es el uruguayo.

Mientras tanto Ney se encuentra entrenando de cara al retorno del fútbol. En su caso no será vía el torneo local sino a través de la Champions League. Todavía esperan por su rival de cuartos de final.

 

Más de

Otras Noticias