La burla de Arturo Vidal por la victoria del Real Madrid con VAR polémico

El chileno realizó una irónica publicación.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:26

Es normal que cuando dos equipos luchan mano a mano por un título, de un lado estén pendientes a lo que sucede del otro y especulando con el resultado. También parece común que Arturo Vidal arremeta contra los fallos arbitrales en los compromisos del Real Madrid.

Es que el Merengue ganó nuevamente con una polémica respecto al VAR en su ajustada victoria por 1 a 0 ante el Athletic Bilbao con el gol de Sergio Ramos. Post encuentro, el volante blaugrana realizó una irónica publicación en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Si bien el contacto en el penal del Madrid existió, minutos después el capitán del conjunto de Zidane también pisó a un rival en el área, pero no hubo tecnología que decretara la pena máxima y de eso se agarró el chileno para deleitarse en Instagram.

El Rey Arturo publicó un emoji de risa tras el escándalo en San Mamés. Si bien no puso nada más, por la hora de la publicación (mientras el Culé concentra para enfrentar al Villarreal), claramente apunta a ese episodio.

Cabe señalar que el mediocampista del Barsa ya tuvo un antecedente similar a corto plazo. En la segunda fecha post reanudación del fútbol español, cuando el Real superó 3 a 0 al Valencia, el conjunto Che se había puesto en ventaja, pero a instancias del VAR se anuló el grito por un talón en posición adelantada. Sí, milimétrico y que también generó revuelo.

En esa oportunidad el ex Bayern Munich había publicado minutos después del fallo arbitral el mismo emoticón de risas con dos líneas que simulaban la ley del offside.

"Me ha dado la sensación en directo que el penal no era. Y Raúl también ha recibido un pisotón y no ha ido a mirarlo. Ya estamos viendo cómo está siendo la tónica en las últimas semanas y a favor de qué equipo se están tomando las decisiones. Que cada cual saque sus conclusiones".

Eso declaró Iker Muniaín, capitán del Athletic tras la polémica derrota de su equipo. Al mismo tiempo, Ramos confesó que tocó al jugador vasco, pero que no lo vio. Mientras, Vidal suma para un debate caldeado en España, ¿sirve el VAR?

Otras Noticias