Se complica cada vez más la renovación de Carlos Tevez

Escenario complejo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 08:58

Lo que parecía una simple negociación podría terminar en un verdadero escándalo. Carlos Tevez iba a seguir en Boca con toda la seguridad del mundo pero la situación cambió y el futuro es de incertidumbre.

Tevez tuvo una llamada fructífera con Jorge Amor Ameal tras la pelea con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini y todo indicaba que la renovación estaba cerca. Sin embargo la posibilidad se enfrío y la chance de despedirse para siempre aumenta.

La última respuesta del Apache fue muy similar a la que dio Mauro Zárate. No quiso ni aceptar ni rechazar la propuesta y pidió tiempo para pensarlo. Se vio muy afectado por los comentarios y el trato por parte de los mencionados miembros del Consejo de Fútbol.

Además de momento no ha trascendido ningún tipo de llamado por parte de Juan Román Riquelme. La situación dispone de ciertos interrogantes que nadie quiere responder y por ahora el ex Manchester City no encuentra rumbo.

Si bien hay tiempo para ir hacia una resolución lo concreto es que el ex West Ham dispone del pase en su poder y puede negociar libremente con cualquier club. Ya son varios los que se mostraron interesados.

Incluso el ex Juventus empezó a recibir tentaciones de ex compañeros. El caso más resonante fue el de Roque Santa Cruz (compartieron plantel en el City), quien lo invitó a ser parte del Olimpia.

Según lo informado por TyC Sports una respuesta negativa ante la oferta por parte de Carlitos se agranda a medida que pasan los días. Aún así es el último ídolo activo del Xeneize y eso pesará indudablemente en la decisión.

Sobre todo porque el delantero argentino mostró un nivel excepcional en el comienzo del 2020. Lideró el equipo, tuvo un rendimiento espectacular y llevó al club a un nuevo título con el detalle de habérselo arrebatado a River. ¿Se quedará?

Otras Noticias