Desde Estudiantes hablaron de las posibilidades de sumar a Carlos Tévez

El director deportivo se pronunció sobre el Apache.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:30

De manera inesperada, lo que parecía apenas una firma de distancia para la renovación de Carlos Tévez en Boca terminó siendo una laguna llena de acusaciones, discusiones y sobre todo especulaciones.

Los cruces con Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, hicieron que las negociaciones se dilaten y, como el vínculo del ídolo boquense con el club expiró el 30 de junio, ya hay otros equipos que miran de reojo.

Además de Olimpia de Paraguay y el Corinthians, el que no tuvo problema en asumirlo públicamente fue Estudiantes de La Plata. Desde el Pincha tentaron al futbolista de 36 años y fue el propio director deportivo quien aseguró el interés, aunque no se ilusiona tanto.

"Veo muy difícil lo de Tévez. Hasta hoy no hay nada formal. Interesa, pero aún no se hizo ninguna oferta".

De esta manera, Agustín Alayes, ex defensor histórico del León y actual dirigente, dialogó con el "Show de la Oral" y confesó que la intención del elenco platense es sumar al Apache al menos por seis meses, pero será una decisión exclusiva del jugador.

Cabe señalar que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, compartió momentos en la Selección con Carlitos y a través de un mensaje le abrió las puertas. También juegan Javier Mascherano, Mariano Andújar y Marcos Rojo; otros ex Albiceleste que podrían tentarlo.

En el Pincha saben que más allá de una disputa dirigencial en el caso Tévez-Boca, el delantero tiene un vínculo emocional muy grande. Su anterior experiencia en China generó un fuerte impacto con el hincha, algo que también analiza el futbolista a la hora de tomar una determinación. Tampoco para el León es prioridad y además, Alayes habló de otros nombres que dan vuelta en este período de transferencias.

"Por Cueva el interés concreto lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hicimos ninguna oferta hasta ahora. Respecto a José Sosa, él tiene que tomar una decisión de vida, pero si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes".

Otras Noticias