Lautaro: presente criticado en Italia y comparaciones con Icardi

Al delantero argentino no lo apoyan como antes.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:00

Durante el parate del fútbol a causa de la pandemia de coronavirus, el nombre de Lautaro Martínez sonó en todos los rincones del planeta y fue tapa de cientos de diarios por las negociaciones entre el Barcelona y el Inter, para que se convierta en refuerzo del Culé.

Idas y vueltas, números exorbitantes y jugadores como moneda de cambio; mucho se habló de su posible transferencia al Blaugrana. Sin embargo, el bahiense aún sigue siendo Neroazzurro y no atraviesa el mejor momento.

Desde que la pelota volvió a girar en Italia, el Toro tuvo más amarillas que goles y sorpresivamente en todos los encuentros salió reemplazado, algo que no era tan habitual antes del receso.

Con apenas un grito desde la vuelta a la actividad, el goleador de 22 años no tuvo la mejor actuación en su última presentación con derrota incluida del Inter por 2 a 1 ante el Bologna. Incluso el punta de la Selección malogró un penal.

Si bien los hinchas por una cuestión de prevención no pueden ir a los estadios, aprovechan la era digital para hacerse sentir en las redes sociales y una ola de críticas le cayeron a Lautaro.

La situación del equipo no acompaña, aunque en Twitter el principal apuntado fue el argentino. Varios, en tono crítico, lo compararon con Mauro Icardi, ex interista y hoy en el PSG que se fue muy mal de la institución.

Sin embargo, el principal tópico fue que los usuarios recordaron el deseo del ex Racing por pasar al Barcelona y vincularon esta merma futbolística con "tener la cabeza en otro lado" o "cuidarse para llegar bien a España".

Mientras tanto, el Neroazzurro quedó muy lejos de la lucha por la Serie A y a falta de ocho juegos para culminar el torneo, el principal objetivo es la Europa League, certamen que lo encuentra en octavos de final y se retomará el próximo 5 de agosto. La presencia de Martínez en Italia no está asegurada para ese entonces.

Otras Noticias