Juan Fernando Quintero, a un paso de abandonar River

Problemas para Marcelo Gallardo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:01

Juan Fernando Quintero es hoy el nombre de mayor preocupación en River Plate. Las ofertas oficiales no llegaron pero se especula que en las próximas horas habrá una propuesta por parte de un equipo asiático.

Desde el entorno de Quintero han señalado que desembolsarán 10 millones de dólares, un número menor al de la cláusula de rescisión pero el suficiente para convencer a Rodolfo D'Onofrio en época de pandemia y crisis.

Lo que no trascendió con exactitud es cuáles son las instituciones que buscan al ex Envigado. Por lo difundido hasta el momento se trataría del Sharjah de Emiratos Árabes Unidos sumado a un conjunto de Qatar.

En primer lugar el ex Porto no deseaba emigrar a dicho fútbol ya que su principal aspiración en caso de abandonar al Millonario es la de emigrar nuevamente a Europa. Dicha posibilidad hasta ahora no se ha manifestado.

Si bien todavía falta la propuesta formal el ex Pescara lo comenzó a dudar y en este preciso momento se inclinaría por irse, considerando su rendimiento en los últimos meses y la tentación económica.

El ex Stade Rennais es considerado uno de los mejores jugadores del fútbol argentino aunque desde su lesión (rotura de ligamento cruzado) no ha podido recuperar el nivel demostrado durante 2018.

De hecho en el final de la Superliga, torneo que se le escapó a La Banda en las últimas dos jornadas, apenas el futbolista colombiano fue titular en un solo cotejo, en el empate ante Banfield por 1 a 1.

El ex Independiente de Medellín hoy está más fuera que dentro. Marcelo Gallardo posiblemente intervendrá cuando arribe la propuesta formal aunque será difícil convencerlo.

Otras Noticias