Manchester City quiere una estrella del Bayern tras la partida de Sané

Una obsesión de Guardiola.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:57

El Manchester City concretó su primera venta del mercado de pases sin ningún inconveniente. Vendió a Leroy Sané por 60 millones de euros al poderoso Bayern Munich. El alemán había rechazado una extensión de contrato en varias oportunidades.

Si bien el City no había podido contar con Sané en la última temporada por lesión quiere un jugador con sus características para reforzar el plantel. Dicho nombre se encuentra justamente militante en el fútbol germano dentro del Bayern.

Se trata de Kingsley Coman. Es una de las estrellas del elenco y era uno de los favoritos de Pep Guardiola antes de arribar a Los Ciudadanos. No será una negociación fácil.

Lo que impedirá mayormente el traspaso de futbolistas será la sanción impuesta por la FIFA. Por quebrar el fair play financiero Los Sky Blues no podrán competir en torneos internacionales por dos años.

La resolución fue apelada por Los Citizens y se espera por una definición del TAS aunque de momento no hay ninguna garantía de que modifiquen la decisión tomada por el máximo ente del fútbol. 

Aún así y al tratarse de una figura importante para Guardiola el elenco inglés hará su intento. De momento no hubo una oferta formal y primero pretenden conocer la situación específica del delantero francés.

Mientras tanto el equipo británico intentará finalizar la Premier de la mejor manera posible. Dieron un tremendo show en la goleada por 4 a 0 ante Liverpool pero luego cayeron con Southampton por 1 a 0.

Restan cinco jornadas y hoy el Manchester enfrentará al Newcastle desde las 14 en el Etihad Stadium. A esta altura ambos conjuntos no juegan prácticamente por nada. Los locales ya clasificaron a la Champions (todavía sin saber si la podrán jugar) y los visitantes no pueden acceder a campeonatos continentales al mismo tiempo que se alejaron del descenso.

Otras Noticias