El sorprendente giro que dio Paul Pogba con respecto a su futuro

Se define su destino.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:55

Paul Pogba es una de las máximas estrellas de la Premier League y del Manchester United. Sin embargo su estadía en Inglaterra no venía siendo la mejor y desde hace varias temporadas se especula con su salida.

Pogba llegó a Los Red Devils para ganar todos los títulos en su camino y convertirse en leyenda. Lamentablemente apenas cosechó dos copas, la UEFA Europa League y la Copa de la Liga inglesa.

El ex Juventus intentó forzar su venta pero tampoco tuvo éxito. El Real Madrid fue uno de los principales interesados aunque todo parecía indicar que el destino iba a ser la Vecchia Signora por su gran pasado allí.

El volante francés solo demostró su gran talento en la selección. Con Los Diablos Rojos pocas veces se pudo sentir cómodo y los rivales de la talla del Manchester City o el Liverpool tampoco le permitieron coronarse a lo grande.

El campeón del mundo pretendía liberarse a más tardar en el próximo mercado de pases. Un hecho habría impactado en su resolución y ahora un fuerte cambio de parecer lo haría quedarse.

Se trata de la llegada de Bruno Fernandes. El luso le ha llevado esperanza de fútbol al equipo que dirige Ola Gunnar Solskjaer. Desde su arribo el rendimiento creció y además se formó una tremenda sociedad con El Pulpo.

Según lo publicado por el diario The Sun dicho motivo sería el principal a la hora de una posible extensión de contrato por parte de Pogboom. Los directivos intentarán todo lo posible para que no se vaya.

Otra cuestión que influiría en la determinación del nacido en Torcy es la posible clasificación a la próxima Champions. En este momento el United marcha quinto y estaría accediendo solamente por la sanción que le aplicó la FIFA al City.

Otras Noticias