Zinedine Zidane reveló por error una información importante de una estrella del Madrid

Insólita situación.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:05

Zinedine Zidane se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la historia del Real Madrid. Su paso como jugador y luego como entrenador lo han depositado al lado de nombres como Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo.

Zidane es realmente indiscutido en el Merengue y ahora se encuentra a partidos de poder consagrarse campeón de La Liga. Sin embargo ha demostrado ser humano con un insólito error en la conferencia de prensa.

La Casa Blanca se mantiene en estado de alarma tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus de un amigo de Luka Jovic. El serbio se quedará aislado y le preguntaron por él. Zizou no entendió y reveló sin querer otra información:

"Me dijo el médico que el test salió mal y que vamos repetir la prueba esta tarde... Ah no Luka es otra cosa. Ustedes tienen la información y como no queremos arriesgar no está con nosotros"

La referencia era claramente para Jovic pero el ex Juventus pensó algo diferente y respondió sobre Vinícius Jr, de quien no se sabía nada hasta el momento. Se encargó de aclararlo antes de que haya más preguntas:

"Lo que decía era el tema de Vini. Salió la prueba mal y la hemos repetido esta mañana y esta tarde tendremos los resultados"

La situación disparó diferentes especulaciones sobre el tema del brasileño. Si sale positivo prenderá todas las alarmas ya que Los Vikingos juegan mañana. Aún así el técnico francés intentó llevar tranquilidad:

"A veces hay errores y puede pasar. Nosotros como siempre cuando pasa una cosa así, seguimos el protocolo y el jugador no puede entrenarse"

 

Otras Noticias