Acuerdo final entre Zlatan Ibrahimovic y el Milan

¿Se queda en Italia?
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:29

Zlatan Ibrahimovic ha sido una de las grandes novedades en la Serie A en la segunda parte de la temporada. La especulaciones sobre su futuro fue uno de los debates más importantes.

En las últimas semanas Ibrahimovic dio diversos indicios. Realizó una publicación contra sus detractores y afirmó que recién estaba calentado.

En el día de hoy el ex Barcelona redobló la apuesta. Después de compararse con Benjamin Button subió imagen comentando que puede jugar tranquilamente hasta los 50 años.

En ese marco la prensa italiana confirmó que el ex Juventus acordó su renovación con el Rossonero por un año más y con la opción de seguir otro más.

En cuanto a la cuestión económica al ex París Saint Germain le duplicarán su sueldo. No es menor considerando la coyuntura económica de crisis mundial.

El ex Los Ángeles Galaxy fue una apuesta por su edad y pagó con rendimiento. Jugó 19 encuentros entre el Calcio y la Copa y anotó 10 goles.

Por un momento había varias fuentes indicaban que el ex Inter podría recalar en el Hammarby de su país, club del cual posee una parte importante de las acciones.

Sin embargo sus compatriotas deberán aguardar un poco más. El objetivo de el ex Manchester United será conquistar nuevamente el título local y la Europa League.

Otras Noticias