El importante jugador del Chelsea que busca el Liverpool

¿Klopp se lo quita a Lampard?
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:34

El Liverpool ha finalizado su temporada semanas atrás. Con el título de la Premier League bajo el brazo comenzó a planificar los planes para el próximo año. El objetivo será mantener la hegemonía a nivel local y profundizar la búsqueda de una nueva Champions.

Los Reds fueron sorprendidos por el Atlético Madrid en octavos y de manera realmente injusta se quedaron afuera. Para evitar dicha situación nuevamente buscarán algunos refuerzos en el mercado de pases.

Lo más importante para el conjunto británica será mantener la estructura principal. Hasta ahora no ha habido grandes cambios y jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mané, Jordan Henderson, Virgil Van Dijk y Alisson se quedarán.

En cuanto a las incorporaciones hay novedades importantes. El equipo de Merseyside necesita un hombre en la zaga central para reemplazar a Dejan Lovren, quien no formará más parte de la institución.

En ese marco el diario The Sun ha publicado que el club inglés estaría interesado en un hombre del Chelsea. Se trata de Antonio Rüdiger, defensor alemán 27 años.

Rüdiger bajó en la consideración de Frank Lampard pero aún así se trata de un futbolista con experiencia internacional y de selección. Podría ocupar un lugar importante en Liverpool si Jürgen Klopp lo potencia.

De momento no ha habido una oferta oficial y todavía Los Rojos cuentan con tiempo para evaluar todas las opciones. No pretenden desembolsar una gran cantidad de dinero, por lo que el fichaje del germano sería aceptado.

Por otra parte quien se aleja del conjunto europeo es Thiago Alcántara. Su salida del Bayern Munich es un hecho y todo indica que la Premier es su destino preferido. Sin embargo no será en el plantel de Klopp.

Otras Noticias