El PSG choca con el Atalanta en el primer duelo de cuartos de Champions, conocé todos los detalles

¿Será el año de Neymar?
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:54

El París Saint Germain jugará contra el Atalanta desde las 16 en el estadio Da Luz por los cuartos de final de la Champions League. Vale destacar que el formato tradicional se modificó y la serie será a partido único por la pandemia de coronavirus.

El PSG se ha preparado en extremo para el duelo aunque contará con cierta desventaja. Apenas disputó dos partidos oficiales desde el retorno del fútbol. A su favor se trataron de finales y en ambas ganó, la Copa de Francia ante el Saint Etienne y la Copa de la Liga contra el Lyon.

Del otro lado del mostrador estará el equipo que lidera el Papu Gómez. Finalizaron terceros en el Calcio a cuatro unidades de la Juventus y se clasificaron por segunda vez consecutiva la Liga de Campeones. Los Blues no la tendrán nada fácil.

Un dato a remarcar es que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos. El conjunto galo cuenta con el récord negativo de nunca haberle ganado a una institución italiana por el certamen continental. Lleva cuatro empates y dos derrotas.

Además Les Parisiens tendrán importantes bajas. No dirá presente Ángel Di María por suspensión como tampoco Marko Verrati. Capítulo a parte merece lo de Kylian Mbappé, quien sufrió una lesión y será esperado hasta último momento.

Así formaría el club francés: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Pablo Sarabia o Mbappé, Mauro Icardi y Neymar.

Por su lado así saldrían los de Bérgamo para el choque con el PSG: Marco Sportiello; Rafael Toloi, Mattia Caldara,  Palomino; Castagne, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Gómez, Mario Pasalic y Duván Zapata.

Si Los Rojiazules vencen se medirán en semifinales contra el ganador entre el Atlético Madrid (complicado con casos de coronavirus) y el Leipzig. En la otra parte del cuadro estarán el Barcelona, el Bayern, el Manchester City y el Lyon.

Otras Noticias