Andrea Pirlo quiere a un volante de la Selección Argentina para la Juventus

Quiere refuerzos de jerarquía.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:38

La Juventus atraviesa un momento de renovación. Con la llegada de Andrea Pirlo se tomarán fuertes decisiones. Hay una gran cantidad de rumores pero muy pocas certezas. ¿Quiénes abandonarán el club?

Los dos nombres más importantes en la Juve hoy son Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Hay versiones que aseguran que tendrán un nuevo destino y otras que manifiestan que se quedarán.

Probablemente haya que esperar al final de las competencias europeas para saber con mayor precisión que hará la Vecchia Signora con respecto a sus dos máximas figuras. ¿Pelearán por un nuevo Scudetto o cambiarán de aire?

Mientras tanto el conjunto de Turín avanza en el resto las cuestiones que atañen al mercado de pases. En primer lugar se confirmó la venta de Blaise Matuidi al Inter Miami de la MLS, franquicia que tiene a David Beckham como uno de los dueños.

En cuanto a las nuevas incorporaciones el diario Marca publicó que un volante de la Selección Argentina estaría en la órbita del Los Blanquinegros. Se trata de Rodrigo de Paul, capitán y estrella del Udinese.

Si bien se trata de solo un rumor significaría un salto de calidad en la carrera del ex Racing. Además tuvo una temporada increíble, por lo que no sería extraño que emigre a un grande como Las Cebras.

El equipo italiano quiere contar con las mejores armas en la ofensiva de cara a conquistar su décimo Scudetto consecutivo y a ganar de una buena vez por todas la Champions, hecho que se le niega desde la temporada 95/96.

De hecho la Juventus cuenta con el récord de subcampeonatos, un total de siete considerando los diferentes formatos. ¿Tendrá con De Paul la posibilidad de una hazaña histórica?

Otras Noticias