Duro cruce entre Martín Campaña e Independiente

Nuevo enfrentamiento.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:18

Independiente cuenta con un verdadero imán para los problemas en el 2020. Desde el comienzo del año está sumergido en una crisis prácticamente total. Y ahora uno de sus máximos referentes abandonará la institución: Martín Campaña.

El Rojo está complicado en lo económico, en lo institucional y sino fuera por la suspensión de las actividades probablemente también lo estaría en lo futbolístico. Su plantel es cada vez más corto y con la salida de Campaña aún más.

Es conocido que el ex Defensor Sporting no venía en una buena relación con los dirigentes. Su rendimiento también bajó aunque seguía siendo uno de los titulares indiscutidos. En las últimas semanas desde su entorno trascendió que no continuaría y ahora ya es oficial.

El ex Cerro Largo se declaró libre ante la falta de pago y sus abogados se trasladaron hasta la sede del club para dejar los documentos correspondientes. Días antes mandaron una notificación para que se le deposite el sueldo de mayo, junio y julio.

Desde el conjunto de Avellaneda le pasaron $400.000, el tope acordado por la pandemia. Sin embargo el arquero uruguayo pretende percibir la totalidad de su salario. La resolución del conflicto parecía alejada y se tomaron fuertes decisiones.

Ante los papeles presentados por los representantes del nacido en Maldonado el Rey de Copas lanzó un fuerte comunicado, apuntándole toda la responsabilidad a él:

"Esta decisión (...) resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a acuerdos lanzados, tanto a nivel individual como grupal, y las disposiciones de la FIFA"

El portero de 31 años no volverá a vestir la camiseta y tendrá un final muy poco feliz considerando sus grandes logros en la institución. La Copa Sudamericana 2017, el más importante.

Otras Noticias