El insólito drama que atraviesa Lautaro Martínez

Sorprendente situación.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:59

Lautaro Martínez está en la puerta de conseguir un título histórico. Con el Inter enfrentarán el próximo lunes desde las 16 al Shakthar Donetsk por un lugar en la final de la Europa League. La oportunidad es de oro.

Para Martínez sería más que importante conquistar una hazaña europea en su segundo año de competencia en el Viejo Continente. Del otro lado del cuadro están el Manchester United y el Sevilla. 

Sin embargo El Toro no fue noticia por los futbolístico en las últimas horas. Un incidente verdaderamente insólito le arruinó su plena tranquilidad. Deberá intentar seguir enfocado a pesar de todo.

En el día de ayer al ex Racing le hackearon su cuenta oficial de Instagram. Le cambiaron el nombre a "Caner Bozdoğan", el presunto autor del delito, publicaron una bandera de Turquía y luego realizaron una transmisión en vivo, aparentemente mostrando imágenes del país. 

Por suerte el delantero argentino recuperó el control y logró eliminar todas las publicaciones ajenas. No escuchamos de momento palabras oficiales por parte de él y se espera que haya algún tipo de investigación.

No se conoce tampoco por qué eligieron al jugador de 22 años como víctima específica. La teoría principal es por su cantidad de seguidores, cantidad que asciende a los 3,3 millones.

La prioridad principal para el nacido en Bahía Blanca es el encuentro de semifinal y por ello probablemente no haya declarado sobre el pequeño incidente. Su anhelo es ser campeón.

Una vez que finalice la competencia internacional Lautaro tendrá unas pequeñas vacaciones y luego deberá volver para comenzar la pretemporada y el nuevo año calendario con el Scudetto como uno de los máximos objetivos.

 

Otras Noticias