El Manchester United va por una de las principales figuras del Atlético Madrid

¿Se va del Colchonero?
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:18

El Manchester United se acerca a un nuevo desafío. El domingo chocará con el Sevilla por una de las semifinales de la Europa League. Será un partido impresionante con dos estilos muy marcados de juego.

Sin embargo el United continúa su acecho en el mercado de pases. En los últimos días recibió un duro golpe. Jadon Sancho se quedará en el Borussia Dortmund, así lo confirmaron los principales directivos alemanes.

Sancho era una de las estrellas que más deseaban Los Diablos Rojos aunque se conoció que nunca hubo comunicación oficial. En lo concreto deberán buscar a otro hombre con sus características. En carpeta están Ousmane Dembelé y Kingsly Coman.

Además el elenco inglés quiere a un futbolista que pueda reforzar la mitad de la cancha y que pueda agregarle aún más dinámica a la estructura. La llegada de Bruno Fernandes fue un gran acierto pero no les alcanzará para conquistar todos los objetivos de 2021.

El jugador en cuestión es Saúl Ñíguez, una de las máximas estrellas del Atlético Madrid. Surgió en el Colchonero y solamente emigró a préstamo en 2013. Sería un salto de calidad para el conjunto británico.

Los Red Devils no disponen de alguien con sus características. Por un lado un batallador, con un resto físico envidiable pero al mismo tiempo alguien con precisión en los pases, de buen remate y llegada al área.

Saúl solo tiene 25 años y un importante futuro por delante si juega bien sus cartas. Con el Atleti ya dispone de seis títulos y sería un buen momento para cambiar de aire. ¿Será el Manchester el destino?

Por otra parte los últimos rumores hablan de un posible intercambio entre el United y la Juventus. Entregarían a Paul Pogba para la llegada de Paulo Dybala. De momento parece difícil aunque no imposible.

Otras Noticias