Barcelona va con todo por Neymar y ofrecería a una de sus figuras como intercambio

¿Regresa el crack brasileño?
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:10

La coyuntura del Barcelona se ha modificado de manera drástica en los últimos días. La derrota por 8 a 2 ante el Bayern ya suscitó dos cumbres importantes entre los directivos para definir los próximos pasos. El nombre de Neymar volvió a figurar en la mesa. 

Josep Bartomeu había afirmado semanas atrás que la posibilidad de contar con Ney era realmente complicada, considerando la crisis económica por la pandemia y la negativa del París Saint Germain de cederlo.

El ex Santos hizo mucha fuerza para salir en el mercado pasado y este año rechazó una prima de renovación. Su idea hasta el momento era la de esperar hasta 2021 para salir en condición de libre.

El delantero brasileño se encuentra disputando las semifinales de la Champions. Mañana el PSG chocará con el Leipzig por un lugar en el encuentro decisivo. El Munich es el gran candidato a ser su rival si avanza.

Si el nacido en San Pablo consigue la Orejona será realmente difícil entablar una nueva negociación. Aún así los principales medios españoles comunicaron que el Barça ya está planeando su incorporación.

Por supuesto que la situación financiera de la institución catalana no ha cambiado y por ello sigue siendo complicado fichar al jugador de 28 años. La opción que surgió es la de desembolsar entre 50 y 60 millones de euros además de cederles a una de sus figuras más importantes.

Se trata de Antoine Griezmann. El francés arribó como estrella pero nunca logró consolidarse, a tal punto que ni siquiera fue titular en su última etapa. ¿Será suficiente para que Les Parisiens dejen ir a Neymar?

Ney llegó a disputar 186 partidos en el Barcelona, contando todas las competencias. Anotó 105 goles y logró el denominado "triplete" en la temporada 2014/15 cuando obtuvo La Liga, la Copa del Rey y la Champions.

 

Otras Noticias