El Liverpool llegó a un acuerdo con una de las máximas figuras del Bayern Munich

¿Arriba después de la Champions?
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:33

El Liverpool conquistó su primera Premier League en 20 años pero debió ver todo el desarrollo de la Champions prácticamente desde afuera. Fueron eliminados por el Atlético en octavos y se quedaron sin la Orejona.

Los Reds se conformaron con el título de liga, el cual es más importante para muchos directivos y fanáticos que la contienda internacional. Aún así Jürgen Klopp sabe que puede ir por todo.

Es por ello que a pesar de contar con un plantel impresionante, el elenco inglés busca nuevos nombres para reforzarse. Según el medio RMC Sport, estarían tras los pasos de una de las máximas estrellas del Bayern Munich.

Estamos hablando de Thiago Alcántara, volante español con pasado en el Barcelona. Es uno de los creativos en el Gigante de Baviera pero considera que su ciclo está cumplido. Sería un gran refuerzo para el equipo de Merseyside.

El acuerdo entre el conjunto británico y Thiago ya es un hecho. Lo único que resta es terminar de negociar con Los Bávaros, quienes lo dejarían ir sin mayores problemas por un precio cercano a los 40 millones de euros.

La salida hacia el Liverpool está garantizada pero el acuerdo se terminará de firmar una vez que finalice la Liga de Campeones, donde el Bayern viene de asestarle al Barça una histórica goleada.

Alcántara lleva disputados 37 encuentros en la temporada pero anotó solo tres goles. Vale destacar, que más de allá su extensa participación, tuvo diferentes lesiones que lo imposibilitaron de mostrarse a un nivel superior. Klopp entiende que puede ser una pieza fundamental para Los Reds.

Mientras tanto el equipo de Inglaterra se prepara paulatinamente para el regreso al torneo local. La Premier iniciará el 12 de septiembre. El fixture oficial no fue publicado aunque trascendió que en la primera fecha chocarían con el West Ham de local.

Otras Noticias