Alarmas en el PSG: ¿Neymar sancionado para la final de Champions?

Preocupación en París.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:02

El París Saint Germain venció ayer 3 a 0 al Leipzig y escribió uno de los capítulos más importantes de su historia. Avanzó por primera vez a la final de la Champions League. Sin embargo, las alarmas sonaron alrededor de un hecho llevado a cabo por Neymar.

Por la noche, en medio de la alegría y los festejos, el diario The Sun publicó que Ney podría perderse el partido decisivo por una sanción insólita. Expresaron además que debería cumplir 12 días de aislamiento.

El ex Santos intercambió su camiseta con Marcel Halstenberg, un hecho no recomendado por parte de la UEFA en lo que respecta a los protocolos sanitarios por el coronavirus. La idea principal es prevenir los contagios dentro de la competición.

La realidad es que el nacido en San Pablo pudo haber obrado de mala forma pero no habrá una consecuencia específica. Al ser solo una recomendación y no una norma en concreto, no tendrá problemas para presenciar el cotejo. Igualmente, el ente europeo no ha manifestado ninguna disposición de manera oficial y se espera un comunicado para terminar de aclarar la situación.

El ex Barcelona jugó un encuentro realmente impresionante aunque no estuvo fino en la definición. La gran figura fue Ángel Di María, quien marcó un gol y entregó dos asistencias. Lo eligieron como el mejor jugador.

El atacante brasileño comienza a sumar estadísticas importantes. Llegó a una final de la Liga de Campeones con un segundo club. El primero había sido el Barça. En aquel entonces le ganaron a la Juventus por 3 a 1.

El futbolista de 28 años esperará para conocer a su rival, el cual saldrá del cruce entre el Bayern Munich y el Olympique de Lyon. Los alemanes son, sin lugar a dudas, los favoritos aunque quedó demostrado que puede pasar de todo.

Ney descansará hasta la cita del domingo a las 16 en el estadio Da Luz de Lisboa, propiedad del Benfica. Con Kylian Mbappé recuperado y el nivel de Fideo cuenta con altas esperanzas de conseguir la Orejona.

Más de

Otras Noticias