El delantero argentino que busca el Leeds de Marcelo Bielsa

Cuatro nombres en carpeta para la ofensiva.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:39

El Leeds consiguió el máximo objetivo de la mano de Marcelo Bielsa. Lograron el ascenso a la Premier League, situación que recorrió todo el mundo y que suscitó todo tipo de halagos para con El Loco.

El United realizó una campaña impresionante y salió campeón del Championship. Todo parece indicar que Bielsa continuará a cargo, por lo que el desafío actual es la adquisición de nuevos futbolistas.

En dicho marco Los Pavos Reales están en busca de reforzar diferentes puestos y uno de ellos es la delantera. Uno de los apuntados es argentino y conoce la competencia muy bien.

Se trata de Emiliano Buendía, el atacante oriundo de Mar del Plata que emigró a Getafe con solo once años. Desde el 2018 milita en el Norwich, ahora descendido. Se ha transformado en uno de los objetivos del equipo de Yorkshire.

Los principales nombres de la lista del elenco inglés se ubican en instituciones que no han podido mantener la categoría. Quien también tomó fuerza es el ex Barcelona, Gerard Deulofeu, de actualidad en Watford.

Si el conjunto británico logra concretar sus compras tendría experiencia de Premier y además juventud. Buendía solo tiene 23 años y Deulofeu 26. ¿Los convencerá Bielsa?

Aún así hay más nombres en carpeta del Leeds. Según los medios ingleses también habrían mostrado interés por Alessandro Florenzi, una apuesta mucho más importante considerando que se ha convertido en capitán de la Roma.

Además apareció Raúl de Tomás, jugador que descendió con el Espanyol. El caso de Florenzi igual sería el que más resonaría por su calidad e historia. El United apostará todo a intentar realizar una buena temporada 20/21.

Otras Noticias