El Manchester United va por dos figuras de la Juventus

¿Concretará la compra?
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:55

El Manchester United ha finalizado una temporada realmente extensa. Lo que parecía un nuevo año lleno de dificultades y rendimientos irregulares terminó con diferentes alegrías y buena consolidación.

El United cayó en la semifinal de la Europa League por 2 a 1 ante el Sevilla. Jugó realmente mejor que su rival, pero no pudo concretar la enorme cantidad de chances de gol generadas. No fueron efectivos y pagaron.

Aún así, Los Diablos Rojos lograron uno de los objetivos más importantes: la clasificación a la Champions. Desde el retorno al fútbol, su perfomance ha sido brillante y por ello quedaron en el tercer lugar de la Premier.

Además, también arribaron a las semis de la FA Cup, donde fueron eliminados por el Chelsea de Frank Lampard. Al elenco inglés lo motiva el desafío de la contienda internacional y por ello necesita de refuerzos.

El candidato favorito del conjunto británico era Jadon Sancho. Todo indicaba que había negociaciones avanzadas pero desde el Borussia Dortmund negaron todo y prácticamente lo declararon intransferible.

En dicho marco, Los Red Devils estarían en busca de dos hombres de la Juventus. El más conocido es Douglas Costa, quien comenzó a ser tenido en cuenta tras la frustración de Sancho. Para el mismo puesto aparecieron Kingsley Coman y Ousmane Dembele.

El otro futbolista en la mira del Manchester es Alex Sandro, lateral brasileño tasado en 40 millones de euros. Lo más probable es que se avance en un intercambio. El trueque entre Dybala y Pogba fue descartado.

El elenco inglés tendrá un poco más de descanso de cara al inicio de la Premier. La primera jornada se jugará el 12 de septiembre aunque su encuentro se postergará, al igual que el del City de Guardiola..

Otras Noticias