Se reveló el plan de Koeman y el Barcelona con Antoine Griezmann

¿Cuál será su rol?
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:56

El futuro de Antoine Griezmann en el Barcelona ha sido realmente cuestionado prácticamente desde su llegada. Nunca se pudo consolidar y diferentes rumores lo ubicaban como moneda de cambio para posibles intercambios.

Desde el Barça han lanzado un mensaje claro. Josep Bartomeu dio una lista de intransferibles y Griezmann forma parte de ella. No es sorpresa tras la inversión de más de 100 millones de euros hecha por él.

El ex Real Sociedad disputó 48 encuentros y marcó 15 goles. Una cifra buena pero muy alejada de lo que se esperaba. Sobre todo por los pocos aportes en el juego, una mancha tanto de Ernesto Valverde como de Quique Setién.

El destino de Grizou parece asegurado tras la declaración del presidente. Ronald Koeman profundizó el concepto en una entrevista con NOS Voetbal y fue realmente contundente:

"Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Necesita jugar donde ha jugado toda su vida, con todas sus cualidades"

Koeman expresó que el futbolista galo solamente ocupó la mencionada posición desde que arribó al conjunto culé. En su opinión debería retornar su lugar más clásico, aquel en el que brilló con el Atlético Madrid:

"Cuando inviertes en un jugador que ha costado tanto dinero tienes que hacerlo jugar en su posición, donde sí tiene la eficiencia que se espera de él"

Dichas palabras también fueron referidas para Frankie De Jong, a quien también cambiará de lugar. Si el campeón del mundo pasa a ser delantero, mediapunta o falso nueve el que debería abandonar la titularidad es Luis Suárez. ¿Se dará?

Otras Noticias