El impactante camino del Bayern Munich a la final de Champions

¿Se llevarán la Orejona?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:10

El Bayern se ha convertido en el gran candidato a quedarse con la Champions League. Demostrará su valor desde las 16 cuando enfrente al París Saint Germain en el estadio Da Luz. ¿Quién vencerá?

El Munich ha sido una verdadera topadora en el torneo internacional. No se conformó con la octava Bundesliga ganada al hilo ni con la Copa de Alemania. Lo que busca de manera desesperada es la Orejona.

El camino del Gigante de Baviera comenzó el 18 de septiembre de 2019. Vencieron al Estrella Roja por 3 a 0 de local. En la segunda jornada consiguieron su primer resultado histórico, el 7 a 2 propiciado al Tottenham en Londres.

En la tercera fecha Los Bávaros tuvieron un partido difícil pero lo superaron. Fue 3 a 2 ante el Olympiakos en Grecia. Luego los derrotaron por 2 a 0, siendo la única que vez convirtieron solo dos goles en un cotejo hasta el momento.

Viajaron a Serbia para destrozar al equipo de Belgrado por 6 a 0. La Bestia Negra finalizó la primera etapa con un 3 a 1 ante Los Spurs, quedando así con puntaje perfecto, 18 de 18.

En octavos se toparon con el Chelsea. Los de Frank Lampard intentaron ser una oposición fuerte pero no lo lograron. Fue 3 a 0 de visitante y 4 a 1 de local a favor del elenco alemán.

Llegaron los cuartos y un partido que jamás será olvidado por los fanáticos propios y del fútbol en general. El Bayern aplastó al Barcelona por 8 a 2 en un compromiso sin precedentes.

La historia de la semi es más reciente. El Munich doblegó sin problemas al Olympique de Lyon por 3 a 0. Con su enorme potencial ofensivo y su dinámica en la mitad de la cancha será realmente difícil para el PSG mantenerse con vida.

Otras Noticias