Final de Champions: Bayern Munich vs París Saint Germain, todos los detalles

Con fuerte presencia argentina.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:38

El Bayern Munich jugará desde las 16 ante el París Saint Germain en el estadio Da Luz de Lisboa por la final de la Champions. Una edición especial, marcada por la pandemia de coronavirus y modificaciones únicas.

El Bayern es el gran favorito. Ganó todos los partidos de la competencia y convirtió un total de 42 goles. Consiguió uno de los resultados más importantes en la historia, el 8 a 2 al Barcelona. Por su parte el PSG solo cuenta con una derrota. 

Es la primera vez que se enfrentan por un partido de estas características. Chocaron ocho veces de manera oficial con cinco triunfos para los franceses y tres para El Gigante de Baviera, todos por la fase de grupos de La Liga de Campeones.

La Estrella del Sur va por su sexta Orejona, un camino que inició con el trofeo ganado en 1974 ante el Atlético Madrid. Quienes tendrán un experiencia completamente nueva son Les Blues. La semifinal de 1994/95 había sido su mejor resultado.

Lo que caracterizará al encuentro es que estará plagado de estrellas. Por el lado del elenco alemán aparecerán Robert Lewandowski, Serge Gnabry y Thomas Müller. Por el lado de los galos Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Así formarán Los Rojos: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Gnabry, Müller, Ivan Perisic y Lewandowski.

De esta forma saldrá el PSG: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes, Di María, Neymar y Mbappé. ¿Podrán derribar al Munich?

Los Bávaros cuentan con la experiencia en futbolistas campeones del mundo y también vencedores de Champions. El París tendrá todo el hambre de una camada que busca consagrar al club por primera vez. Un duelo imperdible.

 

Otras Noticias