Sorpresa en Barcelona: se definió el futuro de Luis Suárez

Se espera el anuncio.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:00

El Barcelona empezó un fuerte proceso de renovación. La salida de Quique Setién y la llegada de Ronald Koeman fue el primer paso. La segunda gran definición llegó y se trata de Luis Suárez.

El Barça quedó muy golpeado tras la derrota 8 a 2 ante el Bayern. Se exigen cambios drásticos y varios de los pesos pesados abandonarían la institución. Suárez será uno de ellos.

En primer lugar el ex-Liverpool fue colocado en la lista de transferibles por el presidente Josep Bartomeu. Ahora según el diario Sport Koeman se comunicó con él para transmitirle que no lo tendrán en cuenta.

El delantero uruguayo disputó 35 encuentros y marcó 21 goles. De hecho llegó a convertirse en el tercer máximo anotador en toda la historia con 198. Quedará lejos del segundo lugar, ocupado por César Rodríguez (232).

La información indica que el entrenador habló con El Pistolero y le expresó que estará en la consideración, por lo que lo más probable es que su contrato sea rescindido. Contaba con vinculo hasta junio del 2021.

El holandés fue muy claro en diferentes oportunidades al hablar de la avanzada edad de diversos futbolistas del conjunto culé. Messi para él es intocable. En dicho marco otros deberán irse y el ex-Nacional parece que tomará la primera curva.

De momento desde el elenco español no lo comunicaron de manera oficial, más allá de las palabras de Bartomeu semanas atrás. Vale destacar que el ex-Groningen fue uno de los que aportó un tanto en la humillación ante los alemanes.

Ante la inminente salida de Lucho crecieron aun más las especulaciones sobre la decisión de La Pulga, considerando que el charrúa es uno de sus mejores amigos, además del perfecto entendimiento dentro de la cancha. 

Otras Noticias