Gareth Bale y una oferta millonaria desde la Premier

¿Se va del Madrid?
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:08

Gareth Bale ha llegado a un punto de no retorno en el Real Madrid. El hecho más claro en la relación fue el pedido por parte del jugador a Zinedine Zidane de no viajar a Inglaterra para disputar los octavos de final de la Champions ante el City.

Desde ese momento el lugar del Bale en La Casa Blanca quedó evidenciado. Su rendimiento no fue el mejor en el último año y comenzó a ser suplente. Además no es querido por los fanáticos a pesar de todo lo que ganó.

En dicho marco comenzaron todo tipo de especulaciones con respecto al futuro del ex Tottenham. Circularon rumores de una posible venta a la Major League Soccer o de un regreso a la Premier. En su momento su representante comentó que finalizará su contrato.

El vinculo del Expreso de Cardiff se extiende hasta junio de 2022. Sin embargo la directiva no busca retenerlo y se conoce que Zidane no lo tendrá bajo ningún tipo de vista como una prioridad en el proyecto deportivo.

Según el diario Sport, el Newcastle podría solucionarle el problema al Merengue. Ofrecería un número de 50 millones de euros por el ex Southampton (aproximadamente la mitad de su valor cuando lo adquirieron).

En principio Los Vikingos ven con buenos ojos la propuesta aunque haya que negociar. El inconveniente yace en la negativa del delantero galés de salir. ¿Conflicto en puerta?

El futbolista de 31 años apenas disputó 20 encuentros en la última temporada. Anotó tres goles y fue titular en 14. Es una estadística atípica para un hombre de su calidad. Si se queda no hay garantía de que pueda seguir desarrollándose.

La Liga comienza el 12 de septiembre y el período de pases continúa abierto. Florentino Pérez ha manifestado que su elenco no hará compras en el actual verano europeo. ¿Le buscarán reemplazante a Bale si se va?

Otras Noticias