Grandes noticias para Paulo Dybala de cara al choque con Lyon por Champions

¿Llega al encuentro?
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:00

Paulo Dybala ha sido uno de los nombres que más le ha preocupado a Maurizio Sarri en la última semana por la lesión sufrida ante Sampdoria, el día que la Juventus logró obtener su noveno Scudetto consecutivo.

Dybala tuvo un estiramiento de su muslo izquierdo, una cuestión leve pero con un tiempo de recuperación de 10 días. En aquel momento solo restaban 12 para el cruce con el Lyon en la Champions.

Tras algunos momentos de especulación todo parece indicar que La Joya dirá presente para remontar la serie ante el conjunto francés. La ida resultó 1 a 0, partido disputado previo a la suspensión por la pandemia.

La buena noticia llegó luego de que el ex Instituto se entrene por primera vez a la par de sus compañeros. Todavía es muy difícil asegurar que vaya a estar aunque las sensaciones son buenas.

Si el ex Palermo sufre una recaída el reemplazante será nada más ni nada menos que Gonzalo Higuaín. Significaría una oportunidad muy importante para el hombre surgido en River.

El nacido en Córdoba lleva disputados 45 encuentros. Anotó 16 goles, considerando todas las competencias, y se transformó en un socio ideal para Cristiano Ronaldo. Su química dentro de la cancha es clave para los objetivos de la Vecchia Signora.

En la Liga de Campeones el volante de 27 años no faltó a una sola cita. Además marcó en tres oportunidades, dos ante el Lokomotiv Moscú y uno ante Atlético Madrid, todos por fase de grupos.

El jugador argentino intentará llegar de la mejor forma para rendir al 100%. El partido será el viernes en Turín. La Juve debe ganar por dos goles de diferencia para acceder directamente a cuartos. 

Otras Noticias