Increíble acuerdo entre el Manchester United y el Inter por Alexis Sánchez

¿Se queda o se va?
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:42

El futuro de Alexis Sánchez es uno de los principales tópicos de debate en Inglaterra e Italia. Su pasaje en el Inter estuvo plagado de lesiones pero hoy logró recuperarse y desde la directiva buscan su continuidad.

Sin embargo Sánchez debe retornar a Manchester. Los Red Devils, al igual que con el caso de Marcos Rojo y Estudiantes, no aceptarán un nuevo préstamo. Solo lo cederán en el marco de una venta.

 

Dicha situación ha motivado grandes especulaciones sobre la imposibilidad por parte del Neroazzurro de poder contar con el ex Barcelona en la próxima temporada. La novela habría dado un enorme giro.

Según "Calciomercato" el United aceptó una oferta del conjunto de Milán por 15 millones de euros. La propuesta sumaría diferentes variables como con la cantidad de partidos que dispute el ex Arsenal.

El ex Colo Colo apenas lleva cuatro goles en 29 encuentros. En la mayoría ha sido suplente y todo parecía indicar que no lo iban a tener en cuenta. Desde que se recuperó físicamente su nivel se elevó y se quedaría a dar la batalla en el Calcio.

Además el ex River no sería tenido en cuenta por Ola Gunnar Solsjkaer. Los Diablos Rojos están en la búsqueda de formar un plantel realmente poderoso y por la edad y rendimiento no habría lugar para él.

Todavía falta la confirmación oficial por parte de los clubes. La presentación del delantero chileno se realizaría una vez finalizada la Europa League, competencia que tiene a ambos equipos como candidatos.

Mientras tanto el ex Udinese tendrá el foco puesto en el duelo ante el Getafe el próximo miércoles desde las 16 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania. Vale destacar que no llegaron a jugar la ida, por lo que la serie será de partido único y en cancha neutral.

Otras Noticias