Oficial: se definió el futuro de Zlatan Ibrahimovic

¿Festeja el Milan?
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:21

Zlatan Ibrahimovic es una de las mayores atracciones del fútbol italiano. Su regreso al Milan fue celebrado por fanáticos de todo el Calcio. A pesar de sus 38 años ha demostrado estar vigente.

Ibrahimovic llegó a principio de año desde Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. La pandemia interrumpió sus planes pero disputó un total de 20 partidos. Convirtió once goles y rápidamente se transformó en un hombre clave.

El ex Barcelona viene dando indicios sobre futuro desde hace meses. En primer lugar aclaró a través de un vídeo y diferentes declaraciones que seguiría jugando. "Solo estoy precalentando", manifestó.

La idea del ex Ajax se profundizó aunque todavía quedaba como incógnita dónde continuaría su carrera. Hubo mucha especulación con un posible traslado al Hammarby de Suecia, club del cual es accionista importante.

Finalmente todo llegó a buen puerto para el ex Paris Saint Germain. El Rossonero difundió a través de Twitter que renovó por un año más con un sueldo anual de siete millones de euros:

"Como siempre dije, no estoy acá para ser una mascota. Este año tengo la oportunidad de estar aquí desde el inicio de la temporada y quiero dar resultados"

El ex Manchester United había retornado con una premisa muy clara, la de devolverle la gloria al Milan. En la temporada pasada se ubicó en el sexto puesto y clasificó la Europa League.

El sueño es volver a levantar un título. Para ello Zlatan necesitará que su elenco pueda lograr una mayor regularidad en las diferentes competencias. ¿Se retirará con un nuevo trofeo bajo el brazo?

 

Otras Noticias